Contacto/Empleo


Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Contacta con nosotros.

ELECTRICIDAD NOVO, S.L. puede efectuar mantenimientos de pequeñas instalaciones en un plazo de tiempo inmediato, sin esperas ni demoras y con la misma calidad que nos caracteriza.

Debido a que cada instalación tiene sus particularidades y que las necesidades no son las mismas para todos los clientes les informamos que disponemos de los medios técnicos para poder realizar planes de mantenimiento a medida, ajustándonos a sus necesidades.

Si desea ampliar esta información y conocer con más detalle las operaciones que incluyen nuestros planes de mantenimiento no dude en contactar con nosotros.

Si usted lo considera oportuno uno de nuestros técnicos puede visitarle y ampliar esta información in situ. Puede ponerse en contacto con nuestro departamento comercial mediante la siguiente dirección de correo electrónico:  info@electricidadnovo.com o llamando al teléfono  964 25 01 29

 

 

R.G.P.D.

CLÁUSULA PARA EL FORMULARIO DE LA WEB

Responsable: ELECTRICIDAD NOVO, S.L. CIF B12379228 – P.I. CIUDAD DEL TRANSPORTE II, C/ ALEMANIA NAVE 54, 12006-CASTELLON

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail administracion@electricidadnovo.com. Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B12379228.